Operaciones

Bailar con la viuda: la courante

Estimado Inquisidor:

Bailáis tan maravillosamente como recordaba. ¿Estáis preparado para el segundo movimiento? La alemanda suele ir seguida por una courante, en la que los pasos son más rápidos, casi en carrera.

El conde de Poisson disfrutó tanto de vuestra última maniobra, que se ha ido corriendo al Concilio de Heraldos a pedir reconocimiento por su pretensión sobre Ylenn. Yo fui la primera con quien contactó, claro, porque aunque el joven es propenso a dar pasos en falso, no es un completo idiota. Es muy probable que a continuación se dirija al duque Cyril de Montfort o al duque Germaine. Cyril es el más joven y el más fácil de convencer del Concilio, y Germaine es el de más edad y el que, con mayor probabilidad, apoyaría a una pretensión de cualquier vieja nobleza orlesiana sobre la donación de tierras a una nueva causa anddrastiana. Deberías dar un paso allegrissimo.

Cordialmente,

Marquesa Mantillon

El duque de Ghislain ya tiene tratos con nosotros. Podríamos hablar antes con él.

LELIANA

La condesa Montbelliard, “La dama de plata de Churneau”, es nuestro mejor aliado aquí.

CULLEN

Deberíamos hablar con el duque Cyril. Sin lugar a dudas, es un hombre razonable. Podríamos ganárnoslo para nuestro bando.

Recompensa

Oro