Operaciones

Alianzas: con súplicas apasionadas

Se ha llegado a la violencia. La familia Leandre ha escenificado bloqueos de varias posesiones de los desRosier y ha llamado a los Thibault para que se pongan de su parte. La protesta fue provocada al parecer por el joven que iba a casarse con la hija de lady Velise Thibault. Lady Richelieu ofrece una salva de nombres para clarificarlo:

“El estúpido hijo, Jecin Leandre, exige que se honre su nombre. Que la hija, Celeste Thibault, pensaba casarse con él no por estatus, sino por amor. Lo cual no tiene, por supuesto, valor decisivo alguno en este asunto. He decidido que es simplemente más ventajoso para ella unirse a lord desRosier, y su familia no está en posición de rechazarlo.

Inquisidor, la avanzada edad de lord desRosier asegura que las casas indirectas se beneficiarán pronto. Casas elegantes que os favorecerán. Creo que nos entendemos, ¿no? La familia Leandre debe ser rechazada.

A la expectativa,

Lady Eustace Richelieu”

Si declaramos nuestro total respaldo de lord desRosier, podemos forzar a los otros a retirarse. Mejor un hijo acobardado que caer en una guerra abierta.

LELIANA

¿La lucha es por la hija? Quizá ella debería desaparecer. En los brazos de su amante, si así lo desea.

CULLEN

Esta no es una lucha en la que debamos desperdiciar a nuestros soldados. Yo le daría garantías a lord desRosier de que no nos opondremos a la defensa de sus bienes, y que estos idiotas arreglen sus propios asuntos.

Recompensa

Broche ornamentado