Operaciones

Juicio: la gira de la duquesa encajonada

Varios nobles intentan ocupar el puesto en la corte de la gran duquesa Florianne, o al menos hacerse con una parte importante. Por su carácter, no consideran que la suerte que ha corrido sea una moraleja. Solo ven lo alto que llegó y piensan que serán mucho más listos que ella cuando les toque “vérselas con los inquisidores”. Deberíamos recordarles el peligro que corren.

Se ve que son esclavos de la burocracia. Exige que asistan a la recepción de la duquesa, como suele ser habitual en esta época. Por lo visto, se llevan los trajes de pino.

LELIANA

Organiza una visita. Pero tuya no, de la duquesa. Diría que se les aclararán las ideas al encontrarse a una traidora encajonada junto a la mesilla.

CULLEN

Ya que nos ponemos en plan bárbaro, ¿por qué no clavamos su cabeza en una pica? ¡Era una broma, no pidáis que le claven la cabeza en una pica! (Suspira) Ah, que queréis la cabeza en una pica.

Recompensa

Influencia +120

Esta operación la recibirás si Florianne muere al final de la misión principal Ojos crueles, corazones crueles.