Operaciones

La Capilla sigue

La confrontación con la madre Hevara en el mercado de Val Royeaux tuvo el efecto deseado... hasta cierto punto. La condena de la Inquisición por parte de la Capilla se perdió en un alboroto de especulación sobre los actos del Lord Buscador Lucius, así como en la división de opiniones que reinó entre el resto de sacerdotisas. No obstante, sigue habiendo sacerdotisas que denuncian contundentemente al Heraldo de Andraste. La Inquisición puede dejar que sigan con sus discursos, pero podría ser ventajoso encargarse de ellas antes de que la Capilla elija a una nueva Divina.

Hay que tener mano. Deberíamos centrarnos en las sacerdotisas en las que podemos influir, hacer que sus voces se oigan más que las de quienes se nos oponen.

LELIANA

Estas sacerdotisas no estuvieron en el Cónclave por un motivo: todas tienen secretos y debilidades que deberíamos aprovechar.

CULLEN

Deberíamos enviar un contingente de soldados de la Inquisición a la gran catedral. Pueden ofrecer protección, y su visibilidad recordará a las sacerdotisas que no están fuera de nuestro alcance.