Operaciones

Final

Hay una dama que se ha perdido el esplendor de su nobleza. Su único legado es un hombre antiguo, muy respetado. Podría recuperar las riquezas y la dignidad de su linaje casándose con el hombre al que le prometieron al nacer. Es próspero y poderoso, pero a ella la deja fría.

La dama acepta su compromiso, pero suspira por el soldado al que le entregó su corazón y reza al Hacedor en busca de una solución. Reza para que alguien intervenga, para que aparezca un cuchillo, y su lamento ha llegado hasta nosotros.

¿Cómo actuará el instrumento del Hacedor? ¿Atacará? Un nudo que el Heraldo tendrá que desenredar.

--Heir

Si la dama quiere un asesino, quiénes somos nosotros para decir lo contrario. El contrato es entre ella y quienes ha contratado.

LELIANA

Que la dama se case con su prometido. Luego iremos a por él cuando ella nos lo pida. Ella consigue dinero y a su amor verdadero, y nosotros su gratitud.

CULLEN

¿Qué juego tan absurdo es este? ¿Matar por amor es mejor o peor que matar por poder? La Inquisición no está para satisfacer los caprichos románticos de los nobles.

Recompensa

Oro