Operaciones

Hacer

Hola, Hacedor.

Tengo un suministro de artilugios en el taller para usarlos cuando llegue el momento adecuado. Parece que ha llegado. El problema es que es demasiado adecuado. Antes nadie los necesitaba, y ahora todo el mundo los quiere.

Habéis sido un buen alumno y os considero mi igual. Me gustaría conocer vuestra opinión.

---Tres Ojos

Esto no es tan urgente como el asunto de Cullen, pero el ejército imperial me ha hecho una oferta por las trampas de Tres Ojos. A mí no me escucharía pero como estudiante de su especialidad, quizás tú podrías persuadirle.

LELIANA

Un contacto de la Felicísima Armada me comunica que unos bandidos han tenido enfrentamientos tensos con los Venatori. Modificaremos las trampas de Tres Ojos para que funcionen como si fuera magia y las colocaremos en barcos de ataque. La Armada declarará la guerra a los Venatori y mantendrá ocupados sus navíos.

CULLEN

Estamos vigilando una de las rutas de suministro de los templarios rojos. En las próximas semanas les va a llegar un envío importante. Con las trampas de Tres Ojos, podríamos obligar a sus caravanas a dar un gran rodeo, para que se crucen con nuestros soldados.

Recompensa

Agarre de arco largo dentado

Mango de daga firme magistral