Operaciones

Desviar soldados en la Espalda Helada

Una carta entregada por ave mensajera:

Soy la hermana Paulette. Mis hermanas y yo hemos acompañado a varios soldados heridos de la Inquisición por la Espalda Helada. Como ya no pueden combatir, quieren volver con sus familias a Ferelden. Corren tiempos extraños y son muchos los que buscan el consuelo, o el perdón, de sus seres queridos. Por desgracia, quizá nunca llegue ese momento de paz.

Una banda avvarita nos ha atacado y nos hemos refugiado en una cueva. Nos defendemos como podemos pero no sé cuánto podremos aguantar.

Creo que este pájaro está adiestrado para regresar a Feudo Celestial; rezo por que así sea. Necesitamos ayuda.

Seguida de una nota de mano de Cullen:

Si enviamos soldados desde Feudo Celestial no llegarán a tiempo. Debería haber efectivos cerca de su ubicación, enviamos una avanzada a perseguir a un grupo de templarios rojos que estaban trasladando a civiles a una de sus minas de lirio.

Un pájaro podría alcanzar a la avanzada para que vayan a socorrer a la hermana. Sin embargo, lo más seguro es que perdamos el rastro de esos templarios.

Esos soldados siguen siendo nuestros aliados. Han cumplido su misión y no podemos abandonarlos.

Nadie quiere tomar esa decisión, pero si los templarios rojos escapan, más gente sufrirá. Nuestros soldados lo entenderán.

Recompensa

Nueva operación Persecución en las montañas desbloqueada.