Operaciones

Ser Barris, líder del ataque contra los demonios

Esta carta, escrita con mano temblorosa, lleva el escudo de la ciudad de Ansburg:

Ser Barris:

No sé a quién más recurrir, amigo mío. Los horrores acechan en Ansburg. Demonios que convierten las casas en cenizas, sombras que destrozan a nuestros vigilantes. La condesa se ha encerrado en el castillo, y quedan pocos vivos lo suficientemente valientes para luchar junto a la guardia.

Barris, te lo ruego de todo corazón, necesitamos gente que combata la magia. Ansburg necesita a los templarios.

Capitán de la guardia Weinman

Debemos hacer que la condesa entre en razón. Su guardia personal podría ayudar a ser Barris a combatir a esos demonios.

LELIANA

¿Son los magos los que están invocando a estos demonios, o es que el Velo aquí es tenue? Deberíamos investigar antes de enviar a ser Barris.

CULLEN

Esto no es una batalla, es un asedio dentro de la ciudad. Armemos a nuestros veteranos y démoselos a ser Barris. Confío en él para que los lidere.

Recompensa

Nueva operación desbloqueada Investigar al acusado de ser una abominación