Operaciones

Enviar las reliquias de Tyrdda

Los avvaritas de la marca Oso de Piedra respetan enormemente a Tyrdda Hacha Radiante, la legendaria fundadora de los avvaritas. En una búsqueda anterior encontramos el lugar donde se dejaron muchas de las posesiones de Tyrdda Hacha Radiante (evidentemente, su cuerpo fue destruido conforme a la tradición funeraria de los avvaritas). Aunque su arma (por lo que se ve, un bastón de mago y no un hacha) puede que ya no esté, la marca Oso de Piedra agradecería igualmente otras reliquias que se encuentren en el lugar.

-Pertenece al DLC Fauces de Hakkon.

Consejeros

JOSEPHINE

Los avvaritas respetan los regalos. Si presentamos las reliquias de Tyrdda con gran ceremonia, estarán agradecidos.

LELIANA

La tumba no se ha visto alterada, excepto por el bastón que nos hemos llevado. Expliquemos a los avvaritas dónde se encuentra este lugar para que puedan encontrarlo ellos. Así mostraremos respeto por su cultura.

Influencia +350

“El jamón de jade”

1 punto de aprobación para la misión Invitados de la marca.