Operaciones

Nuestra osa, la más hermosa

Inquisidor:

He encontrado a un viejo guerrero avvarita que está familiarizado con el cuidado y tratamiento de las “bestias de las marcas”. No ha sido barato. Después de convencerlo de que aceptar el trabajo, ha insistido en que yo conociera a Storvacker en persona. La criatura ha tomado el cuello de mi abrigo por el cogote de un oso y me ha lamido. El avvarita se ha reído mucho y me ha dicho que Storvacker debe creer que soy un “osezno con sarna”.

Pese a esto, creo que le he encontrado un uso a la fiera. Enviemos un destacamento de soldados junto con este guerrero y Storvacker a las demás marcas avvaritas para demostrar la fuerza de la Inquisición. Es posible que hagamos algunos aliados, y los avvaritas nos irían bien para patrullar las montañas. Nadie conoce la Espalda Helada tan bien como ellos.

Comandante Cullen

-Tipo: Asignación

-Coste: ninguno

-Pertenece al DLC Fauces de Hakkon

Preferiría que nuestra nueva amiga permanezca ilesa. Busquemos una cueva para Storvacker hasta que haya terminado su servicio con nosotros.

CULLEN

Dejadme al menos que saque partido de esta humillación y envíe a Storvacker con nuestros soldados para impresionar a los demás avvaritas.

Recompensa

Influencia +240