Operaciones

El Emporio Negro (Operación)

“Los rumores que trae el viento hablan de un nuevo poder en el mundo. “Inquisición”, susurran; un antiguo nombre que renace, un recuerdo reavivado y transformado en un arrebato de esperanza. Oigo los rumores e invoco los fuegos de la Inquisición. Aquí, en las profundidades bajo la Ciudad de las Cadenas, incontables misterios se ocultan en la sombra, anticipándose a la luz.

Ven. El Emporio Negro espera”.

Xenon, el anticuario, debe pasar sus días componiendo invitaciones melodramáticas a su establecimiento. Imagino que pasar siglos pegado a una silla te dejará falto de entrenamiento.

Este mensaje en concreto fue entregado a mano por un personaje encapuchado al anochecer, justo cuando el sol se ocultaba tras las montañas (mis hombres vieron al mensajero merodeando por las puertas exteriores durante al menos una hora, esperando la caída de la noche; supongo que tendría órdenes muy concretas).

Aparte de eso, te animo a visitar el Emporio Negro. El surtido del anticuario es legendario; solo aquellos a quienes considera dignos pueden llegar a verlo. Una vez, invitó al Campeón de Kirkwall y, entre otras cosas, afirmó haber visto un espejo que podía transformar incluso carne y huesos.

Quién sabe, quizás descubramos algo que nos ayude en la batalla contra Corifeus.

--Leliana

-Tipo: Exploración

-Coste: 0 puntos de poder

Necesitas cruzar el mar del Despertar hasta Kirkwall. Eso tiene fácil solución.

Recompensa

Nueva zona del Emporio Negro desbloqueada.