Operaciones

Investigar Serault

Serault es una pequeña ciudad en los confines de Orlais, famosa por su cristalería y por la lacra del gran Deshonor, un antepasado del actual marqués. Apóstata y abominación, el Deshonor trajo tal vergüenza a Serault que hasta su nombre se ha olvidado. Serault es un lugar de parias, refugio de proscritos y extraños. Sin embargo, la Divina Justinia V pensó en levantar el castigo que la Capilla impuso a Serault a causa del Deshonor. Pasó por Serault de camino al Cónclave, desviándose de su camino para ello. Es uno de los últimos lugares que visitó antes de morir, un detalle que no se puede pasar por alto.

Enviaré un emisario al castillo de las Mil Ventanas. Seguro que nos dejarán indagar si nos aliamos con el marqués.

LELIANA

Los dirigentes de Serault descienden del Deshonor y les habría ido bien que Justinia perdonara a Serault por fin. No se puede confiar en ellos. Yo optaría por dirigirnos a la gente.

Josephine: Operación Buscar a los desaparecidos en Serault.

Leliana: Operación Mitigar el malestar en Serault.

NOTA:

Para poder activar esta operación es necesario que antes hayas completado “The Last Court (La Última Corte)” que forma parte de Dragon Age Keep.