Guía Dragon Age: Inquisition

Operaciones

Elegir sucesor en Lydes

 

 

Parte de un informe de los Ben-Hassrath que avisa de la actual lucha por la sucesión en Lydes, que ha permanecido sin gobernante directo desde que murió el duque Remache al comienzo de la guerra civil orlesiana:

 

…El ducado irá a uno de los tres miembros de la familia del duque fallecido, todos los cuales tienen posibles derechos a esa posición debido a la compleja naturaleza de la política orlesiana: su prima Caralina, duquesa ya por matrimonio; su hija Monette, cuya pretensión se ve enturbiada por su ingenuidad juvenil y el hecho de que su padre la condujo a una vida de servicio a la Capilla tras la muerte de su esposa, probablemente para protegerla de los peligros del Juego; su hermano Jean-Gaspard, un hombre ambicioso y astuto que ansía poder.

 

Caralina está capacitada y no le interesa demasiado supervisar Lydes personalmente. Monette sería la más manipulable, pero es menos probable que resulte útil. Jean-Gaspard sería difícil de manipular y podría suponer una amenaza si sucediera a su hermano.

 

Cualquiera de los tres candidatos podría convertirse en un valioso aliado para la Inquisición, pero antes hay que dejar fuera de juego a los otros dos.

 

-Tipo: Asignación

-Coste: ninguno

 

Consejeros

 

JOSEPHINE

Puedo destruir el matrimonio de Caralina con cuatro palabras y el guante adecuado sobre la mesa adecuada.

 

LELIANA

A Monette le iría mejor en la Capilla que en el Juego. Sería razonable animarla a tomar los votos.

 

CULLEN

Jean-Gaspard en un gentilhombre y un líder militar competente. Si queremos librarnos de él, podríamos reclutarlo nosotros mismos.

 

Recompensa

 

Influencia +30