Operaciones

Un grito en la oscuridad

Los exploradores de la Inquisición que dan apoyo a las fuerzas de la Legión de los Muertos en las ruinas del thaig de Heidrun informan de que no ha habido contacto con la moldeadora Valta ni se la ha visto. No obstante, un extraño grito ha brotado recientemente de las cavernas del titán, lo bastante fuerte como para que se oiga desde el elevador minero que hay en el campamento de arriba. No queda claro cuál es la fuente del grito, pero, por lo descrito, la voz no pertenece a ninguna bestia ni engendro tenebroso. Es posible que la moldeadora Valta intente establecer contacto con su gente... Y que necesite ayuda.

-Tipo: Expedición

-Coste: ninguno

-Pertenece al DLC El Descenso.

Consejeros

JOSEPHINE

Puede que Orzammar maneje mejor la situación. Vamos a pedirle al rey que envíe fuerzas de la Legión de los Muertos para buscar a la moldeadora Valta.

LELIANA

Dados los peligros inherentes a salir y entrar de ese lugar, un pequeño equipo de reconocimiento es más apropiado para ir en busca de la moldeadora Valta sin llamar la atención.

CULLEN

Puede que parezca algo descabellado, pero es posible que un equipo conjunto de la Inquisición y de la Legión de los Muertos sea capaz de determinar la fuente de este grito con un riesgo mínimo.

Recompensa

Se desbloquea al completar la misión principal El descenso y la recompensa es.., ¿ninguna?