Operaciones

Responder una petición de Hasmal

Comandante Cullen:

Tengo entendido que la Inquisición coopera con los magos de Risco Rojo. Me sorprende que alguien de Kirkwall aprobara cualquier componenda con ellos... pero eso os pone en disposición de ayudarnos.

El Círculo de Hasmal ha sufrido daños considerables durante los levantamientos. En vez de seguir al lord buscador, muchos de nuestros templarios han optado por quedarse y afrontar las consecuencias, pero nuestros recursos son limitados. Es más, tenemos magos leales entre nosotros. EL pueblo de Hasmal estaría encantado de tirárselos a los lobos, aunque no tenga nada que ver con la rebelión. Si esto sigue así, tememos que no podamos cumplir con nuestro deber de protegerlos.

Confío en que simpaticéis con nuestra difícil situación. Solicito humildemente que nuestros cargos se transfieran a la Inquisición.

Caballero capitán Brycen

Podemos disponer de una salida de Hasmal... Y dejar que los líderes de la ciudad crean que nos deben un favor.

LELIANA

Sigue habiendo hostilidad contra los magos, peor hay maneras de viajar sin llamar la atención.

CULLEN

Tenemos unos cuantos templarios propios. Los templarios de Hasmal estarán cómodos cooperando con ellos, podrán sacar a los magos.