Operaciones

Investigar los fragmentos

Hermana Leliana

Los fragmentos que ha conseguido el Heraldo de Andraste no se parecen a nada que haya visto. Aunque de origen antiguo, pocos como ellos se habían encontrado hasta ahora. La Brecha debe de haber interferido con la antigua magia que los ocultaba.

He oído hablar de un pergamino en el que se mencionan los fragmentos. Pertenecía a la Torre del Círculo de Markham. No obstante, después de la caída de los Círculos, la familia Sorrel se apoderó de muchos de los bienes de este como compensación por las donaciones que habían hecho cuando se llevaron ahí a su hijo mago. Pretenden vender el pergamino, junto a todo lo demás, en una subasta privada.

El encantador Renaud

Escrito apresuradamente se lee:

Josephine:

Si esta antigua magia está vinculada con la Brecha o nos puede dar alguna ventaja contra ella, necesitamos saberlo. ¿Nos puedes meter en esa subasta?

Leliana

-Tipo: Exploración

-Coste: 4 puntos de poder

Consejeros

CONEXIONES

Unos rumores bien colocados quizá inciten guerras de pujas por otros artículos y nos dejen para nosotros el pergamino.

Nueva zona de “El Oasis Prohibido” desbloqueada.