Operaciones

Hacerse con la arcana

Feudo Celestial tendría un gran potencial para la fabricación de runas y la forja de obras maestras de la herrería si tuviéramos una mente talentosa que pudiera aprovecharlo... La guerra y los Venatori nos han arrebatado a muchos expertos, pero hemos encontrado a una “arcana” de gran habilidad y reputación que dejaría en paños menores a los primeros encantadores de los círculos andrastino e imperial. Dos intentos de asesinato -y una explosión- han hecho que los señores se muestren reticentes a dejarla pasar por su territorio. Será difícil sacarla de Tantervale, pero esta arcana sería inestimable para la Inquisición.

Una alianza puede vencer cualquier dificultad. Solo tenemos que convencer a los dueños de esas tierras de que nos encantaría verla ahí.

LELIANA

Para prohibirle el paso, deben saber dónde está ella. Y no lo sabrán.

CULLEN

Un séquito completo garantizará que viaje indemne por el camino imperial.

Recompensa

Esta operación ser realizará al instante independientemente del consejero que la haga, y la recompensa será la arcana para la misión secundaria Fabricación de runas.