Operaciones

Obligaciones de la Orden

La Orden de los Templarios ha recibido una solicitud de Perendale: acabar con un grupo de magos que se ha encerrado en una antigua Torre del Círculo. El populacho teme lo que los magos pueden planear para la ciudad; dadas las actuales disrupciones en el Velo, hay peligros reales que sopesar. No sabemos en qué estado se encuentran los magos que hay dentro. En aras de la seguridad de todos los involucrados, debemos solventar la situación antes e que las tensiones aumenten.

Si queremos hacer honor a la fe que el Heraldo ha puesto en nuestra orden, debemos cumplir nuestro sagrado cometido. Con todo respeto, solicito que se conceda permiso a los representantes de la Orden para resolver la situación.

Caballero capitán Briony

Esta acción puede reflejar una muy buena disposición por parte de la Inquisición... si dejamos que la gente adecuada se entere de ella.

LELIANA

Enviemos soldados de la Inquisición a ayudarlos. Puede que los templarios sean nuestros aliados, pero debemos demostrar que nosotros estamos al frente.

CULLEN

Podemos prescindir de algunos templarios para esto. Si los de la Orden quieren vivir conforme a sus ideales, adelante.