Operaciones

Nobleza y víctima

Comandante Cullen:

Por lo que tengo entendido, fuisteis el comandante militar en la intervención de la Inquisición en el reducto de Therinfal. La seguridad de los no combatientes que pusieron su influencia al servicio de vuestra organización fue por tanto vuestra responsabilidad. Mi hermano, Leontine Pontival, perdió la vida en esa debacle.

Os pido, como hombre de supuesto honor, que respondáis por su muerte con un duelo al alba en Val Royeaux, dentro de una semana.

-Vizconde Tremane Pontival

-Tipo: Asignación

-Coste: Ninguno

Consejeros

JOSEPHINE

No podemos permitir que Cullen se bata en duelo por la calle. Creo que sé de alguien que podría hablar con el vizconde.

LELIANA

Este duelo debe de ser una maniobra del Juego. Mis agentes pueden averiguar sus planes y encargarse del asunto directamente.

CULLEN

Tenemos a una duelista veterana entre el personal. Podría enviarla como mi segunda para aceptar este desafío.

Recompensa

Influencia +30

Amuleto de poder