Operaciones

Acusaciones falsas

Cullen:

Tu preocupación en relación a la falta de pruebas concluyentes sobre el incidente del bosque de los Mil Caminos estaban fundadas.

Los rumores sobre magia de sangre han atraído a nuestros templarios... lo que, al parecer, era lo que se pretendía. Algunos magos dicen que nuestros hombres fueron los responsables de los asesinatos. Más fanáticos templarios persiguiendo al os inocentes. Lo que es peor, se ha informado de un asesinato poco después de que se fueran los nuestros. Lady Dahlia sostiene que la víctima ha sido su hija... que no era maga ni nada, pero que simpatizaba con su causa. Los testigos dicen que se ha encontrado cerca un sello de los templarios.

Después de los acontecimientos en Kirkwall y las luchas en las Tierras Interiores, la gente teme que aparezcan extremistas de ambos bandos. Si se extiende el rumor de que hemos perdido el control de los templarios -como lo perdió la Capilla en su momento- puede que perdamos el apoyo de la nobleza de Amaranthine. O, lo que es peor, de Denerim.

Leliana

Lady Dahlia dice no saber nada de las inclinaciones políticas de su hija. Dudo que sea verdad.

LELIANA

Mis agentes se infiltrarán entre los grupos de magos que propagan los rumores.

Nueva operación Confronta a los magos en los Mil Caminos disponible.