Operaciones

Duro en Altaciudad 3: La venganza de Varric

Volantes:

Necesito un favor. Llamémoslo mejor un préstamo porque pienso devolverlo. Hoy he recibido una carta de mi editora en Kirkwall. Me ha dicho que un impresor antivano publicó hace dos semanas Duro en Altaciudad 3: El Golpetazo. Piensa por un segundo lo horrible que es ese título.

Hace un par de años pedí a mis contactos en el gremio de mercaderes que buscasen al escritor y, tras pagar doscientas monedas de oro, lo único que averiguaron es que “Pyrral Bhelenfort” es un seudónimo. Eso se lo podría haber dicho yo gratis. Tú dispones de contactos en las imprentas antivanas, quizá puedas averiguar más que el gremio.

-Tipo: Asignación

-Coste: 0

Consejeros

JOSEPHINE

Supongo que le podría pedir a un amigo en la ciudad de Antiva que investigue este asunto.

-Tiempo: 00:15:00

-Recompensa:

LELIANA

Si el escritor ha eludido al gremio de mercaderes, puede que los Cuervos sean una mejor opción para investigarlo.

Tiempo: 00:12:00

Recompensa: Amuleto de poder, Aprobación para Varric