Operaciones

La petición de Dorian

Ahora que estás al cargo, me gustaría comentarte una cosa. Hay magos venatori que acechan en la espesura. Esto no te sorprenderá, pues sabes que le pegas una patada a una piedra y salen secuaces de Corifeus por todas partes, pero... estos venatori son especiales para mí. Para empezar, los conozco personalmente. Los llamaría “amigos”, pero eso implicaría que no quiero que mueran. Y sí que lo quiero. Gracias a una investigación que empecé antes de venir al sur, sé más o menos dónde están y podríamos colaborar para localizarlos.

Cuando lo hagamos, te ofenderán de algún modo en Tevinter y te verás en la obligación de matarlos. Y así todos contentos, tú por eliminar una posible amenaza, y yo por eliminar a un grupo de hombres y mujeres demasiado estúpidos y cortos de miras para seguir respirando. Ellos no estarán tan contentos pero, ¿qué más da? Tú decides, señor Inquisidor.

-Dorian

Si hay venatori, se dejarán ver. Alguien ya los ha visto, y con dinero la gente se va de la lengua.

LELIANA

Analicemos esto con cautela y discrección. No queremos que los Venatori sepan que conocemos su presencia.

CULLEN

Disponemos de antiguos templarios expertos en cazar magos. Puedo enviarlos a investigar las pistas de Dorian.