Operaciones

Proteger la reputación de la Inquisición

Estimada Lady Montilyet:

Un escandaloso rumor recorre Refugio Celeste y hay quien dice que la Inquisición es una banda de usurpadores y ladrones. Sospecho que los familiares de lord Trevelyan, a quienes ya acallamos una vez con la ayuda de la hermana Leliana, tratan de vengarse.

Tienen un líder. El bann Dorner se ha encargado de que no relacionen con él el origen de los rumores, pero tiene la lengua más larga que la de un bardo orlesiano. Si pudiésemos dar ejemplo con él, acallaríamos a los detractores.

Atentamente,

-Lady Buttlefort

El bann Dorner vende su cosecha a Antiva. Si, misteriosamente, suben sus impuestos, no seríamos su única preocupación.

LELIANA

El bann Dorner se ha enfrentado a la familia real de Refugio Celeste en el pasado. Si propagamos el rumor de que quiere hacerlo otra vez, estaría muy ocupado con ese asunto y nos dejaría tranquilo.

CULLEN

Esos villanos no pararán jamás. Vamos a dejarlos que hablen hasta que caigan muertos.