Operaciones

Atender a las preocupaciones de un noble

Heraldo:

La Inquisición asegura establecer el orden en el caos, la razón en la oscuridad. Si esto es cierto, venid y expulsad a los herejes de mis tierras. Dicen ser refugiados, ¡Pero he visto a elfos y apóstatas entre ellos! Son salvajes que destruyen nuestras raíces. Nuestro monarca se niega a enviar al ejército y mis caballeros fueron diezmados en el Cónclave. ¡Solicito vuestra ayuda para que mis tierras recuperen la paz!.

Demostrad vuestra lealtad y recompensaré generosamente vuestra fe.

Alabada sea la luz,

Lord Kildarn de Ferelden.

-Tipo: Asignación

-Coste: Ninguno

Consejeros

JOSEPHINE

Ah, sí, Lord Kildarn. Un paria incluso ente sus semejantes. Enviemos una educada negativa y nada más.

-Tiempo: 00:20:00

-Recompensa: Ninguna

LELIANA

Quizá nos convenga aprovechar sus delirios. Mis espías pueden hostigar a los refugiados para que se vayan a otro sitio y así nos ganaríamos las simpatías de Lord Kildarn.

-Tiempo: 00:20:00

-Recompensa: oro

CULLEN

Podríamos enviar unas patrullas, pero preferiría ayudar a los refugiados y no al tal Lord Kildarn.

-Tiempo: 00:20:00

-Recompensa: 60 puntos de influencia