Operaciones

Gestionar lo robado por los Libres

Gracias a vos y a la ayuda que nos han prestado los refuerzos de la Inquisición, el orden está regresando a los Valles. Los Libres se están dispersando, dejan atrás sus campamentos y todo lo de valor que robaron de las casas nobles de aquí. ¿Puede que la inquisición tenga algo pensado para lo que hemos recuperado?.

Vuestro aliado,

Fairbanks

La fortuna que los Libres amasaron proviene de mansiones nobles abandonadas. Devolverlo todo a sus legítimos dueños nos hará ganar su agradecimiento.

LELIANA

Los recursos de los nobles suelen tener más que un valor intrínseco. En alguna parte de este batiburrillo, encontraremos algo que aprovechar, algo que esgrimir contra otro. Yo digo que lo usemos como cebo, de una forma u otra, y a ver quién pica.

CULLEN

Propongo que nos quedemos con el dinero robado de los Libres y que le demos un buen uso: La Inquisición. Empecemos por reforzar el nuevo campamento de Fairbanks. Convirtámoslo en una base de operaciones que puedan usar sus propios soldados.