Operaciones

Reparar el cruce de Judicael

Los miembros de la Sociedad Orlesiana para la protección de la Arquitectura Histórica deseamos informarle sobre el deplorable estado en que se encuentra el cruce de Judicael. El puente se construyó en el 8:56 de la Bendita como parte de los festejos del primer aniversario de la coronación del emperador Judicael I, y durante casi una era se consideró el mayor logro de la ingeniería orlesiana. Ahora está en ruinas, destruido por los monstruosos rebeldes de la Orden templaria. Embajadora, esta injusticia no debe continuar. La corona está demasiado involucrada en su guerra civil para cuidar debidamente de nuestros hitos históricos pero, sin duda, la Inquisición brindará su ayuda al pueblo.

Con esperanza,

Duquesa Nicole de Val Montaigne

Con otra caligrafía, al final de la carta:

Cullen,

¿Podemos ocuparnos de esto, por favor? Cada día recibo diecinueve cartas como esta.

Josephine

-Tipo: Exploración

-Coste: 10 puntos de poder

Podemos desplegar el cuerpo de ingenieros para iniciar las obras de inmediato.

Recompensa

Se reparará el puente “Cruce de Judicael” en la zona de Emprise du Lion y podrás cruzar al otro lado. Ten en cuenta que para tener disponible esta operación tienes que examinar el punto que está en el propio puente, poniendo allí tu marca.