Operaciones

Ocuparse de los familiares de los Trevelyan

Carta de una diplomática de la Inquisición a la embajadora Montilyet:

Estimada Lady Montilyet:

Es cierto. Unos familiares lejanos de la casa Trevelyan dicen ser “íntimos amigos del Heraldo de Andraste”. Una cosa es presumir, pero estos fanfarrones no conocen los límites de la discreción y la decencia.

Durante un baile en el barrio Sur, ¡He visto como un primo quinto de Lord Trevelyan amenazaba con que la Inquisición se iba a enfrentar a su adversario! No ha tardado en irse de la fiesta en cuanto he dejado clara mi relación con la Inquisición, pero el problema persiste. Debemos ocuparnos de los familiares del Heraldo que usan su nombre en vano.

Lady Buttlefort.

Esta clase de cosas son inevitables. Esos familiares serían más cautelosos si les prometemos algún favor a cambio en el futuro.

-Tiempo: 00:10:00

-Recompensa:

LELIANA

Hay maneras de mostrar nuestro descontento sin mancharnos las manos. No digo que enviemos asesinos, pero el simple rumor de que hay asesinos...

-Tiempo: 00:10:00

-Recompensa: 30 puntos de influencia

CULLEN

No se puede usar el nombre de la Inquisición a la ligera. Deberíamos denunciar a esas personas.

-Tiempo: 00:10:00