Operaciones

Continuar el trabajo de su predecesora

Un formulario de solicitud completado, por triplicado y entregado a todas las partes pertinentes:

Solicitud:

-Una selección de plantas del sur de Ferelden y el este de Orlais, incluidas algunas variedades. Ver lista adjunta.

-Muestras de tejido de varios herbívoros comunes. Ver lista adjunta.

-Acceso a un mapa preciso del sur de Thedas y a informes obtenidos en Refugio.

Finalidad:

Minaeve, mi predecesora, estaba estudiando las alteraciones en los patrones alimentarios y migratorios de varias especies tras la aparición de la Brecha.

No llegó a terminar su trabajo; lo haré yo.

Firmado:

Helisma Derington

Investigadora de la Inquisición

Puedo contactar con la Universidad de Orlais para ver si disponen de más material para la investigación de Helisma.

LELIANA

Sería más fácil comprar los elementos que faltan en lugar de cazarlos. Mis agentes pueden buscar recursos de confianza en Val Royeaux.

CULLEN

Nuestros soldados pueden conseguir los elementos que faltan. Servirá también como ejercicio de formación para los reclutas novatos.

Recompensa

Runa de corrupción