Operaciones

Investigación continuada

Un formulario de solicitud completado, por triplicado y entregado a todas las partes pertinentes:

Solicitud:

-Muestras de tejido de carnívoros encontradas en la zona central de Orlais y en las afueras del Acceso Occidental. Ver lista adjunta.

-Muestra de tierra de zonas de alrededor de grietas del Velo cerradas.

-Acceso a informes de campo con referencias a la fauna autóctona.

-Un ejemplar del libro de Gregor Wurthing Hallas en el brezo, lobos en los bosques: observaciones de un naturalista. Lo siento, perdí mi ejemplar en la rebelión del Círculo.

Finalidad:

El comandante ha mostrado su satisfacción con las aplicaciones prácticas de mis anteriores averiguaciones. Para continuar con mi investigación, realizaré un análisis a fondo del impacto medioambiental de la Inquisidora, sobre todo al sellar las grietas del Velo, en las especies autóctonas.

Firmado:

Helisma Derington

Investigadora de la Inquisición

Uno de nuestros socios comerciales podría encontrar el libro. Podemos adquirir el resto de los cazadores.

LELIANA

Sin duda hay un mercado relacionado con aspectos de las grietas y cualquier cosa relacionada con el Inquisidor. Puedo encontrar vendedores.

CULLEN

Mis hombres pueden conseguir los suministros necesarios.

Recompensa

Runa de corrupción maestra