Inquisición

Castillos

Los Castillos son lugares en los que podrá asentarse la Inquisición y básicamente se puede decir que es algo que está a medias entre los campamentos y la base principal (Refugio y/o Feudo Celestial), es decir, tiene las mismas funciones del campamento pero ampliadas (por ejemplo fabricar/mejorar armas y armaduras, e incluso su propio mercado para comprar/vender cosas) pero no dispone de una mesa de guerra con la que realizar operaciones ni una sección para la investigación de criaturas, y tampoco podrás hablar con tus compañeros/as.

Lo normal es hacerte con el control de un castillo mediante misiones, aunque en un principio nada te impide hacerlo por libre, y en ese caso al hablar con quien te la da ya se completará al instante.

Dicho esto, ¿cómo conquistar un castillo? Al menos el concepto es bien sencillo... cuando descubres un castillo tienes que entrar en él, matar a todos los enemigos con los que te encuentres y colocar la bandera de la Inquisición en su lugar correspondiente (no viene marcado pero se distingue bastante fácil cual es). Y poco más hay que decir sobre esto, la única dificultad residirá en los enemigos, dependiendo de tu nivel y el equipamiento que lleves.

Listado de castillos y misiones en las que se consiguen

Ala del Grifo (El Acceso Occidental)

Caer Bronach (Bosque Cimera)

Suledin (Emprise du Lion)