Inquisición

Investigación de criaturas

Normalmente los objetos de la sección “Objetos valiosos” solo sirven para venderse tan pronto como puedas para conseguir oro y de paso deshacerse de espacio en inventario pero hay otros que están dentro de esa categoría los cuales son soltados por los enemigos al matarlo y también ocupan espacio pero solo dan 1 moneda de oro por cada uno.

Pues bien, esos objetos no los vendas, aparte de que 1 moneda es prácticamente lo mismo que 0, si los entregas en la mesa de investigación de Refugio o del Feudo Celestial, obtendrás información extra sobre los enemigos y además ganarás bonificaciones de combate contra ellos.

NOTA:

En Refugio (investigadora Minaeve) la mesa de investigación está en la habitación a la izquierda antes de ir a la mesa de guerra y cuando te mueves a Feudo Celestial (investigadora Helisma), la encontrarás en el piso superior de la biblioteca.

Ten en cuenta que al entregarlos no tendrás que hacerlo uno por uno, sino que tú vas cuando quieres a la mesa y con una sola vez que la investigues ya entregas todos a la vez y en pantalla ya van apareciendo todo lo que entregas y consigues a cambio.

Pero aparte de ese mensaje en pantalla ¿donde ver qué mejoras has conseguido? Pues en la parte de Criaturas en el Códice, en cada una de ellas verás que hay unos rombos... si hay uno naranja es que solo hay texto disponible sobre esa criatura, pero si hay 2, al fondo del texto ya te indicará la ventaja que tienes al enfrentarte a ese enemigo. En Eliteguias en esa sección del códice solo indicaremos el texto de cada una de las entradas.

Tampoco te olvides de que al hablar con Helisma en el Feudo Celestial podrás hacer dos operaciones: Continuar el trabajo de su predecesora e Investigación continuada.