Inquisición

Requerimientos

Los Requerimientos son otro tipo de misiones para la Inquisición al igual que las Operaciones, solo que en esta ocasión si que participarás activamente en ellas y no consistirán tan solo en esperar a que pase el tiempo.

Antes de nada, hay que decir que los Requerimientos en el diario del juego aparecen listados como si fueran misiones secundarias (las pertenecientes a las distintas zonas del juego), por lo que en Eliteguias vamos a tratarlos como tal, como misiones, indicándose en esa sección de la guía en lugar de aquí mismo como Requerimientos. Pero sabrás claramente que se trata de requerimientos por el objetivo de dicha misión.

Vale, y ¿en que consisten estos requerimientos? Primero tienes que buscar a la persona indicada dentro de cada “base de operaciones” de la inquisición (ya sea Refugio, un campamento, etc...). La Inquisición necesita tu ayuda para conseguir suministros y materiales para construir diferentes cosas. Y tú como recompensa ganarás puntos de influencia y de poder para la Inquisición.

Aunque ya se indicará en su sección correspondiente de la guía de cada una de estas misiones, el procedimiento básicamente es:

-Activar la misión

-Examinar la mesa de requerimientos para ver los materiales que necesitas

-Buscar los materiales

-Regresar a la mesa de requerimientos para fabricar lo que sea

NOTA:

Al completar 20 requerimientos cualesquiera en una misma partida conseguirás el logro/trofeo “Intendente”.