Operaciones

Jenny la Roja y la Charade de Tantervale

¿Habla en serio? Con esa gente resulta difícil saberlo.

Una nota de Leliana en una carta de la Jenny de Tantervale

Inquisición,

Vuestra caravana llegó. Un prestamista borracho indicó que el dinero procedía de varios mercaderes. Robamos sus registros y todos son distintos. Así que os odian por diferentes razones y no saben nada sobre los Venatori. De todos modos, ahí van sus nombres. Puede que os resulten útiles.

Jenny la Roja

A continuación aparecen los nombres de varios mercaderes adinerados. Sera ha garabateado una nota y ha dibujado un pez con un cuerno de cazador.

Charade tiene sus trucos. Y buena memoria.

Si no saben dónde fue a parar su dinero, poned a prueba su compromiso. Enfrentaos a ellos directamente y exigidles el nombre del cabecilla.

LELIANA

La ignorancia no es excusa. Debéis tratarlos como si tuvieran información. Pronto abandonarán a los conspiradores.

CULLEN

Suministran a varias milicias honorables que no querrían participar en esto. Puede que podamos arrebatarles el negocio.

Recompensa

Como mucho conseguirás aprobación con Sera.