Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dragon Age: Inquisition

Inquisición

 

 

Aparte de lo que le da nombre a esta entrega de Dragon Age, la Inquisición es una parte muy importante del mismo y a cuyo desarrollo tendrás que prestar más atención incluso que al de tu propio personaje y en Eliteguias te recomendamos que te pongas a ello tan pronto como te sea posible en el juego, lo cual podrás hacer justo al terminar el Prólogo y llegar a “Refugio”. Es más, aunque no haga falta hacerlo muy a fondo, si que será obligatorio tomar parte en ello durante la primera misión principal verdadera La amenaza persiste.

 

No vamos a explicar el funcionamiento de cada cosa con todo lujo de detalles (no hace falta, para eso ya está el juego), sino que lo haremos brevemente, dándote una serie de consejos/explicaciones generales, así como la descripción pertinente de las misiones que puedas realizar para la Inquisición.

 

NOTA:

Y si, como habrás podido imaginar, es algo con en lo que vas a pasar bastante tiempo durante el juego.

 

Cuartel general

 

Empecemos hablando del cuartel general, zona segura o como quieras llamarlo, el cual inicialmente es una zona llamada “Refugio”.

 

-Será una especie de “campamento” pero a lo grande en el que aparte de lo que pueda suceder en ciertas misiones, estarás a salvo.

 

-Podrás recuperarte de las batallas restableciendo tu suministro de pociones así como tu salud actual y la de tu grupo.

 

-Cómo no, podrás hablar con tus compañeros para mejorar tu relación con ellos (vayas a tener o no un romance), así como con el resto que no formen parte del grupo activo.

 

-Cómprale cosas a los mercaderes o véndele las que ya no necesites.

 

-Podrás participar en Operaciones y Requerimientos, un tipo de misiones especiales que ya os indicamos a continuación en Eliteguias.

 

Segunda base principal

 

Más adelante en el juego tendrás acceso a una segunda base principal llamada Feudo Celestial que es lo mismo (bueno, parecido) que “Refugio” pero con funciones ampliadas, como es el Trono, nuevas misiones y la posibilidad de modificarla.

 

Ver más información sobre Feudo Celestial

 

Campamentos

 

Aparte del cuartel general principal, habrá otras zonas predeterminadas en las que podrás asentar tu propio campamento y será también una mini-zona segura en la que descansar, rellenar tus suministros, etc...

 

Ver más información sobre los campamentos

 

Castillos

 

También hay fortalezas/castillos inicialmente ocupados por enemigos a los cuales tendrá que exterminar para que dicha localización pueda ser controlada por la Inquisición. La función de estas fortalezas una vez aseguradas será prácticamente la misma que en los cuarteles generales, con la única diferencia de que aquí no podrás realizar misiones.

 

Ver más información sobre los Castillos

 

Aliados

 

La inquisición no solo contará contigo y con los miembros de tu grupo, sino que también podrás “pedir ayuda” a personajes menores, o incluso facciones enteras como Magos o Templarios (algo que ya harás durante el transcurso de la historia, completando misiones).

 

Ver más información sobre los "Agentes"

 

Puntos de poder e influencia

 

Puntos de poder, influencia o como lo quieras llamar, el caso es que la Inquisición cuenta con sus propios niveles en los cuales irás aumentando a medida que consigas experiencia. Entre otras cosas con esto ganarás Ventajas de rango, explicadas en su sección correspondiente de la guía.

 

Vale, pero ¿cómo conseguir esa experiencia?

 

-Completando misiones.

-Completando misiones específicas de la Inquisición (Operaciones y Requerimientos).

-Estableciendo campamentos.

-Controlando fortalezas.

-Sellando grietas.

 

Los puntos de poder te servirán para acceder a nuevas misiones que mayormente están conectadas con la historia principal y que te permitirán descubrir nuevas zonas en el mapa. Al principio tan solo necesitarás un par de puntos de estos para acceder a las misiones, pero a medida que avances en el juego verás como vas necesitando más y más cantidad de estos. Así que mientras no tengas los suficientes puntos, piensa bien cómo gastarlos.

 

Operaciones y requerimientos

 

Tanto las Operaciones y Requerimientos son las misiones secundarias de la Inquisición y en Eliteguias ya os lo explicaremos en una sección aparte con algo más de detalle.

 

Consejeros

 

Para realizar las misiones de la Inquisición (ya mencionadas arriba), como Inquisidor contarás con los Consejeros (Josephine, Leliana y Cullen) a los cuales mandarás a dichas misiones y cada uno de ellos aparte de realizarlas de distinta manera, también podrán tardar unos menos que otros. Esto es algo que ya se explicará con más detalle en la sección correspondiente de las misiones.

 

Investigación de criaturas

 

La investigación de criaturas tiene que ver con los objetos que sueltan las criaturas al matarlos y que te proporcionarán ventajas al luchar contra estos.

 

Ver más información sobre la Investigación de criaturas

ANUNCIOS

  Historia principal
 -La cólera del cielo (prólogo)
 -La amenaza persiste
 -Campeones de los justos
 -En quedos susurros
 -En tu corazón arderán
 -De las cenizas
 -Aquí yace el abismo
 -Ojos crueles, corazones crueles
 -Lo que ha traído el orgullo
 -El último acto
 -La condena al mundo entero
  
  Secundario
 -Misiones secundarias
 -Especializaciones del Inquisidor
 La Inquisición
 -Inquisición
 -Operaciones
 -Requerimientos
 -Agentes
  -Ventajas de rango
 -Castillos
 -Campamentos
 -Investigación de criaturas
 Feudo Celestial
 -Feudo Celestial
 -Personalizaciones
 -Mejoras importantes
  
  Colecciones
 -Dragones
 -Mosaicos
 -Astrarios
 -Botellas
 -Ocularum
 -Canciones
 -Lugares destacados
 -Regiones
 -Engranajes en los Caminos
 -Jarras enanas
  
  Información
 Personajes
 -Personajes
 -Romances
 -Razas
 -Clases
 -Técnicas
 -Especializaciones
 -Atributos
 -Reglas
 Varios
 -Códice
 -Monturas
 -El Inquisidor
 -Niveles de dificultad
 Secretos
 -Minucias de Lord Trifles y cucharón
 -Las antorchas del Pabellón del León
  
  Extras
 -Cómo conseguir experiencia
 -Cómo conseguir oro
 -Inventario
  
  DLC
 -Fauces de Hakkon
 -El Descenso
 -Intruso
 -Despojos de los avvaritas
 -Despojos de los qunari
 -Destrucción
 -Matadragones
 -El Emporio Negro
 -Edición Digital Deluxe
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 4]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [Xbox One]
 -Trucos [Xbox 360]
  

 

Información del juego

Dragon Age: Inquisition

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bioware

Distribuidor: EA

Fecha: 20 Noviembre 2014

Foro del juego

Si la guía de Dragon Age: Inquisition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.