Intruso

Encuentra al arlequín

Esta misión no marcada (no aparece en el diario ni tiene nombre propio) estará disponible en el Palacio de Invierno nada más llegar durante la misión principal Intruso.

Durante tu estancia en el Palacio de Invierno te encontrarás con unos arlequines y tu tarea será pillarlos a todos. El problema es que son bastante escurridizos y hay que tener un par de cosas en cuenta, no puedes ir a por ellos de cualquier forma.

El procedimiento a seguir es el que te contamos a continuación en Eliteguias.

arlequín arlequín

-El lugar donde suelen aparecer es por los extremos del jardín, Este u Oeste, pero nunca por el centro.

-Si te ven al acercarte a ellos de frente o te oyen (al saltar, correr, chocar contra objetos, etc...) desaparecerán.

-Cuando estás cerca, el Inquisidor debería hacer un comentario al respecto.

-Al escuchar ese comentario anda en lugar de correr y mira detenidamente a tu alrededor hasta localizar al arlequín.

-Cuando lo hayas localizado, da la vuelta y acércate a él por la espalda (recuerda, andando mientras te desplazas).

-Es importante el sigilo, pero ten en cuenta que al acercarte a él por la espalda, cuando estés muy cerca (pero no demasiado) en lugar de andar, directamente corre hacia él.

-Si lo has hecho bien, en lugar de huir, el Inquisidor le silbará y ya le habrás atrapado.

-Tras “cazar” a uno de ellos es importante que grabes la partida en el centro del jardín antes de intentar cazar al siguiente.

La recompensa por esto serán 2 puntos de destreza por cada uno encontrado y el diagrama de una espada por cazar a los 5.

Dragon Age: Inquisition - Intruso

Fecha: 8 Septiembre 2015