Intruso

Estatuillas de halla

Esta misión no marcada (no aparece en el diario ni tiene nombre propio) estará disponible en el Palacio de Invierno nada más llegar durante la misión principal Intruso.

Cuando llegues a La encrucijada durante la misión principal, nada más haber pasado por el espejo, ve hacia la izquierda y junto a un esqueleto encontrarás una estatuilla de halla, así que recógela, junto con el mapa de Palacio de Invierno.

A partir de ahora aparecerán varias estatuillas de halla como esa por el Palacio de Invierno, así que vamos a por ellas, pero por orden, tal y como te indicamos en Eliteguias y en los propios mapas del juego.

mapa del Palacio de Invierno 

Tal y como indica el mapa de la estatuilla que recogiste en la encrucijada, la primera estatuilla está tras la estatua que hay junto al bar.

mapa del Palacio de Invierno 

La segunda estatuilla está en la fuente central del patio.

mapa del Palacio de Invierno 

En la zona de los baños, pero por la parte de arriba.

mapa del Palacio de Invierno 

La cuarta y última estatuilla está subiendo las escaleras centrales del palacio por la parte derecha. Junto con esta estatuilla, aparte del “Diagrama: Bis”, también habrá un sombrero.

Ahora tan solo tienes que regresar junto al esqueleto en La encrucijada para colocarle ese sombrero que acabas de conseguir, completando así esta tarea. La recompensa será + 1 Astucia por cada estatuilla y +6 cuando coloques el sombrero.

Dragon Age: Inquisition - Intruso

Fecha: 8 Septiembre 2015