El Descenso

Jarras enanas

Jarras enanas

Es cierto a que a los enanos les gusta su cerveza. Uno puede averiguar muchísimo de un enano por la jarra que lleva. Recupera todas las jarras enanas mientras exploras los Caminos de las Profundidades.

Repartidas por las zonas de las profundidades hay una serie de jarras de cerveza las cuales aparte de ser uno de los coleccionables del DLC, con cada una que consigas se actualizará la correspondiente sección del códice. A continuación en Eliteguias os indicamos la localización de cada una de ellas, ya que no vendrán con ningún tipo de marca o indicación en el juego.

Cáliz de sacrificio

Cáliz de sacrificio

En la sala indicada del Bastión de los Puros, el mismo sitio en donde aparece un Horror Arcano.

Copa de cobalto

Copa de cobalto

Despues de completar la operación Expedición: puente del mar Sepultado, ve por el nuevo camino formado y encontrarás la jarra al fondo.

Experiencia de Everd

Experiencia de Everd

Junto a la entrada del séptimo portón sacrifical en las Ruinas del thaig de Heidrun.

Jarra encantada

Jarra encantada

Está tras el cuarto portón sacrifical, en las Ruinas del thaig de Heidrun.

Memoria perdida

Memoria perdida

Cerca del quinto portón sacrifical en las Ruinas del thaig de Heidrun, completa la operación Expedición: puente inferior del thaig de Heidrun, baja por las escalerillas de madera y justo abajo encontrarás la jarra sobre la barandilla.

Mezcla secreta de Branon

Mezcla secreta de Branon

En el punto indicado de las Ruinas del thaig de Heidrun, un poco difícil de localizar puesto que está escondida entre las rocas y puedes estar buscando en un nivel equivocado.

Orgullo de Nalthur

Orgullo de Nalthur

En el punto indicado de las Madrigueras de engendros tenebrosos, la misma sala de la operación Expedición: recuperación de un tesoro en barriles.

Receptáculo de los Antiguos

Receptáculo de los Antiguos

En el mismo punto indicado del Bastión de los Puros en el que está uno de los informes de la misión Crónicas de una Guerra Olvidada.

Sangre de espectro

Sangre de espectro

En la sala de las Madrigueras de engendros tenebrosos indicada por la imagen de arriba, y a la cual se accede tras romper una serie de cajas/barriles que bloquean la entrada.

Uña de titán

Uña de titán

Después de haber completado la operación Expedición: excavación en el Bastión de los Puros, encontrarás la jarra junto a uno de los informes de la misión Crónicas de una Guerra Olvidada, escondida junto a un esqueleto en un rincón de la cueva.

Dragon Age: Inquisition - El Descenso