Sin más opción para los buenos

Madre Giselle

Tienes que hablar un par de veces con Dorian en Feudo Celestial (además de supuestamente tener una alta aprobación con él) y luego en el salón principal debería aparecer Madre Giselle, así que habla con ella para activar esta misión.

-Zona: El Círculo Interno

Dorian

Primero tendrás el objetivo opcional de contarle a Dorian lo de la carta de su padre, así que ve a hablar con él en la biblioteca del Feudo Celestial (al menos en Eliteguias no hubo cambios en la aprobación con él).

Sin más opción para los buenos

Ahora viaja hasta las Tierras Interiores y ve a la taberna La Gaviota y la Linterna (con Dorian en tu grupo activo) para ver una escena con Dorian y su padre.

NOTA:

En esta parte hay un bug por el cual al entrar en la taberna puede que te la encuentres totalmente vacía... Para solucionarlo tienes que cargar una partida anterior, seleccionar a Dorian como personaje manejable y entrar en la taberna, entonces ya debería funcionar todo con normalidad.

Tras la escena en la taberna tendrás otra más en el Feudo Celestial y ha habrás completado la misión.