Un fiero matón

Un fiero matón

Justo en el lugar en el que acabas con la hermana Costeau en la misión secundaria anterior, Una hermana caída, recoge ese planfleto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba para activar esta misión.

-Zona: Las Tumbas Esmeralda

Un fiero matón

Regresa al exterior de las minas y desde ahí continua al Oeste hacia la zona delimitada. Es imposible perderse y no ver la entrada a los jardines de la villa.

Un fiero matón comandante Duhaime

Una vez dentro de los jardines ve eliminando a los enemigos normales hasta llegar a una pequeña plaza en la que te espera un no tan pequeño comandante Duhaime, ese fortachón fácilmente reconocible por la armadura. No es que pegue muy fuerte en comparación con la cantidad de vida y la armadura que tiene, aún así ten cuidado y manda a tu guerrero a por él desde un principio mientras uno a uno te vas encargando de los enemigos normales con el resto de personajes; una vez estén todos muertos y solo quede Duhaime, éste caerá con bastante facilidad (o debería) sin que tu guerrero/a sufra demasiado.

Tras acabar con él habrás acabado también la misión, pero no te olvides de saquear su cadáver para conseguir la “Llave de Villa Maurel” y activar así otra misión secundaria más llamada Un general corrupto.