Un general corrupto

Al derrotar a Duhaime al final de la misión anterior Un fiero matón, examina su cadáver para recoger la “Llave de Villa Maurel” y activar así esta misión.

-Zona: Las Tumbas Esmeralda

Villa Maurel Villa Maurel

La entrada a la Villa además de que es bastante obvia, ya vendrá marcada en el mapa, así que simplemente acércate a la puerta y utiliza la llave que acabas de conseguir para entrar. Y una vez dentro, avanzar por ella es muy sencillo y tan solo tendrás que preocuparte de eliminar a unos pocos enemigos mientras te diriges a la marca de misión que estará en el patio.

Villa Maurel Meliphant

Cuando llegues al patio, primero tendrás que encargarte del grupo inicial de enemigos que te estará esperando allí y cuando venga el segundo lo hará con Meliphant incluido (el de la armadura amarilla). Como siempre, sería bueno eliminar primero a los esbirros y luego centrarse ya en él, aunque aquí la clave está en no salir al patio con tus arqueros/magos y permanecer en los soportales para atacar desde ahí, así no correrás el riesgo de que te rodeen.

Con Meliphant muerto la misión ya habrá concluido, pero antes de salir de la Villa no te olvides de otra misión secundaria más llamada A buen recaudo.