A buen recaudo

Por el interior de la Villa Maurel, durante la misión secundaria Un general corrupto (durante o al acabarla, da igual), hay repartidos 3 fragmentos de una llave y al encontrar el primero de ellos se activará esta misión.

-Zona: Las Tumbas Esmeralda

Fragmentos de la llave Fragmentos de la llave

Al principio no vendrá ningún tipo de marca en el mapa, tendrás que fijarte en el mini-mapa y cuando parpadee, utiliza la función de buscar para ir por donde te indique y al estar cerca de donde está el fragmento vuelve a utilizar la función de Buscar para descubrirlo y poder recogerlo. Puedes empezar por recoger cualquiera de las tres llaves (por ejemplo la que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba) y luego las otras dos ya vendrán indicadas al menos con una zona delimitada.

Estudio Almacén personal

Cuando tengas los 3 fragmentos, tienes que dirigirte al estudio, situado en la parte sur de la Villa. Una vez allí, utiliza a un guerrero para romper esos ladrillos en la pared de la derecha. En esa nueva sala primero coloca los fragmentos en la maquinaria y luego utiliza al mago para formar la “Llave rúnica”. Ahora abre la puerta que está justo enfrente del almacén personal para completar la misión y recibir tu recompensa en forma de varias cosas para saquear.

NOTA:

Mientras buscas las llaves no te olvides de examinar también cada rincón de la mansión para conseguir numerosas cosas de valor.