Seguridad contra saqueadores

Seguridad contra saqueadores Seguridad contra saqueadores

Para activarla dirígete al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y lee la nota que está sobre la mesa dentro de esa casa.

-Zona: Las Tierras Interiores

Una carta en una casa vacía:

Endrin:

Están diciendo a todo el mundo que se vaya hasta que los magos y los templarios dejen de quemarlo todo. Pero vi el camino que buscaban los mercaderes. Si huimos, desvalijarán nuestra casa. Voy a llevar a nuestro pequeño proyecto a la cueva en las colinas del Norte. Ya sabes cuál es. Ahí estará a salvo hasta que todo esto pase.

Hessle

Seguridad contra saqueadores Seguridad contra saqueadores

Una vez activa, convendría que la hicieses en conjunto con otra misión secundaria llamada Un problema con los lobos. Entonces, en la misma zona en la que en esa misión te encargas de los lobos, sube por la rampa indicada en las imágenes de arriba, pasa por los mini-puentes de madera y examina el contenido de esa caja que está en la esquina para recoger su contenido y completar la misión.