Recupera el león

Se activa automáticamente al llegar por primera vez a Emprise du Lion.

-Zona: Emprise du Lion

Campamento de Arboleda Alta

Dirígete a Arboleda Alta al Suroeste de donde comienzas y elimina a todos los templarios rojos que están allí, para acto seguido montar tu propio campamento.

Campamento del Ascenso de Drakon

Para ir hacia el segundo en el Ascenso de Drakon, tiene que ir hacia el Oeste desde el anterior, luego al Sur y hacia el Este (ya que directamente hacia el Este no podrás ir por culpa de las montañas). Cuando llegues, elimina a todos los templarios y monta allí el campamento.

Titán de los templarios rojos

La Torre de Hueso está al Sur, así que ve hasta allí, elimina a los templarios a medida que vas subiendo hasta la cima y una vez allí tendrás que enfrentarte a un Titán de los templarios rojos de nivel 16, el cual aunque sea solo uno y del mismo nivel que los templarios, ten cuidado con él. Con la zona finalmente despejada, monta ya tu último campamento para completar esta misión y desbloquear la siguiente, Asalto al castillo de Suledin.

NOTA:

Como ves, la típica misión de montar campamentos, pero un tanto diferente y no tan sencilla como llegar y montar.