Por el imperio

Esta misión se activará automáticamente tras completar la operación Reparar Pont Agur.

-Zona: Las Llanuras Exaltadas

Por el imperio

Una vez cruces el puente y llegues a las Murallas del norte, recibirás los nuevos objetivos de quemar dos fosas comunes... el problema es que toda esta zona estará infestada de numerosos zombis así como unos horrores arcanos junto a cada una de las fosas, así que tómatelo con calma. Cuando llegues a una fosa, primero utiliza a un mago para destrozar la barrera mágica y luego con cualquier personaje examina dicha fosa para quemarla.

Regresado

En cuanto te dirijas a la entrada de la Citadelle du Corbeau verás como irrumpe por la puerta un Regresado de nivel 15, bastante más fuerte que los zombis corrientes, pero por suerte solo es uno, por lo que no habrá problemas.

Por el imperio

Nada más entrar en el patio de la fortaleza te encontrarás con más zombis así como con un problema añadido, una especie de luz azul la cual inicialmente es inofensiva pero cada cierto tiempo se transformará en fuego y arrasará todo lo que pille a su paso... lo bueno, si es que tiene algo bueno, es que también dañará a los propios zombis.

Por el imperio

Con la zona despejada dirígete al portón del fondo a la izquierda y acciona la palanca para abrirlo. En esa sala te encontrarás con un soldado herido, así que escucha lo que tiene que decir (si quieres) y acciona otra palanca más. Al otro lado de esa puerta sube por una escalerilla.

Por el imperio Por el imperio

Ahora prepárate para más tornados de fuego de esos así como infinidad de zombis que te encontrarás a lo largo del camino (el cual por otro lado no tiene pérdida alguna). Poco más hay que decir sobre esto.

Por el imperio Por el imperio

Al llegar arriba del todo y eliminar al último grupo de enemigos, sube por la escalerilla y acciona ese mecanismo para desactivar las defensas.

Por el imperio

Y ya por último tendrás que rescatar a las tropas de Celene, así que baja para abajo y habla con uno de los soldados tras las puertas y ya te la abrirán, completando así esta misión.