El dios de los secretos

Se activa al completar la operación Investigar los glifos élficos, la cual es necesaria para la misión secundaria Glifos dispersos.

-Zona: El templo perdido de Dirthamen

El dios de los secretos El dios de los secretos

Verás que hay 6 zonas delimitadas en el mapa y tu objetivo será ir a cada una de ellas con una antorcha en la mano (que previamente tiene que animar un mago la antorcha fija de la pared) para recoger un resto en cada una de dichas zonas y eliminar a los correspondientes zombis tras hacerlo. Ten en cuenta que aparte del mago también necesitas a un guerrero para derribar paredes de muros y a un pícaro para forzar cerraduras.

Vale, llevar a varios tipos de personaje, pero ¿cómo pasar con la antorcha por un arco de puerta por el que cae agua? Pues normalmente suele haber una palanca cerca la cual al activarla hace que pare de caer agua.

¿Y las puertas cerradas? Las que indican que están bloqueadas por un mecanismo, al principio no te preocupes de eso, primero tienes que avanzar por donde puedas hasta que te encuentres con una puerta con cerradura élfica y uno de los enemigos que salgan al recoger un “resto” soltará la llave necesaria (en el juego ya te mandarán buscar a los exploradores muertos en ese momento). Y ya para llegar a la última zona si que tendrás que encargarte de la puerta bloqueada, accionando una palanca que estará cerca.

NOTA:

Templo perdido de Dirthamen

La única puerta con la que puedes tener problemas es la mostrada en la imagen de arriba ya que no se puede abrir desde el Oeste, tienes que ir por el Este, recoger el "resto" y accionar la palanca desde ese mismo lado.

Es muy sencillo y sabiendo este par de cosas no tendrás problemas (aún sin saberlas no los tendrás).

NOTA:

Mientras estás aquí y antes de salir, no te olvides de la misión secundaria Runas en el Templo Perdido.

El Altísimo El Altísimo

Cuando tengas los 6, dirígete a la sala indicada para colocarlos en sus respectivos altares y luego examina el punto brillante indicado para invocar a El Altísimo.

Aparte del Altísimo tendrás que enfrentarte a varios zombis. Estos no serán muy resistentes, el Altísimo tampoco es para tanto, pero todo junto unido a la cantidad de vida del mini-jefazo y las barreras que se pondrá... no te confíes y utiliza la estrategia “universal”, que es eliminar primero a los esbirros tan rápido como puedas para que no molesten y luego centrarte ya en él, llamando su atención con un guerrero y magos/arqueros atacando a distancia.

Tras el combate registra la cámara del oráculo pasando por la puerta que está ahí mismo en lo alto de las escaleras y recoge el contenido del cofre brillante (así como lo demás que pueda haber ahí) para completar ya esta misión.