Por la gracia de los dalishanos

Se activará cuando completes la primera de las misiones secundarias en el campamento de los dalishanos (en el caso de Eliteguias fue Del Más Allá, pero podrá ser cualquier otra).

-Zona: Las Llanuras Exaltadas

El objetivo de esta misión será ganarse el favor del clan de Hawen, aunque en realidad en esta misión no tendrás que hacer nada, ya que ganarse el favor consiste básicamente en completar las misiones secundarias que te dan en el campamento y que son las siguientes:

Del Más Allá

Glifos dispersos

Un campamento bien abastecido

Alguien que perder

Algo que demostrar

La halla dorada

Aparte de completar esas misiones, ten en cuenta lo siguiente mientras las haces:

-En La halla dorada haz que la halla regrese al campo en lugar de matarla.

-Al hablar con Emalien al completar Alguien que perder, responde “Era un valiente”.

-Cuando vayas al cementerio durante Del Más Allá, no destroces las tumbas, esto tiene que ver con la secundaria Los despojos de la profanación, y es una misión que habrá que dejar para después de haber completado esta.

Loranil

Pues bien, cuando hayas hecho todo eso, verás que la barra está casi llena, no te preocupes, ahora simplemente habla con Loranil primero para conseguirlo como Agente y luego para completar ya esta misión.