Guía Dragon Age: Inquisition

Misiones secundarias

Los despojos de la profanación

 

 

Esta misión se activa al conseguir un trozo de llave en el cementerio “Val Bellanaris” al sur del campamento de los dalishanos.

 

-Zona: Las Llanuras Exaltadas

 

Antes de nada, lo más importante es que aunque pases por allí antes, dejes las tumbas en paz y por lo tanto no comiences con esta misión hasta haber completado la de Por la gracia de los dalishanos, puesto que en esa debes ganarte su confianza y destrozar tumbas no es que ayude a ello precisamente.

 

Los despojos de la profanación

 

Pues bien, como ya se ha dicho más arriba, tienes que ir al cementerio que hay al sur del campamento de los elfos y destrozar tumbas hasta encontrar un trozo de la “Llave de la tumba”, momento en el que se activará la misión. El objetivo será destrozar tumbas hasta encontrar los tres trozos de la llave, teniendo en cuenta que de cada tumba saldrá un enemigo.

 

Gruta de Unadin

 

Al tener ya la llave formada, dirígete a la puerta de la tumba “Gruta de Unadin” que está al fondo y tan solo con abrirla ya habrás completado la misión, pero entra igual para recoger todo lo de su interior, así como también encargarte de los invitados sorpresa...