Runas en el Templo Perdido

Se activa encontrando la primera runa durante la misión El dios de los secretos.

-Zona: El templo perdido de Dirthamen

Para poder recoger las runas de fuego del velo (7 en total) necesitarás una antorcha, la cual ya la tenías activa desde el comienzo de la misión anterior.

Runas en el Templo Perdido

La primera runa la verás bien fácil en la estatua que hay al inicio. El resto no vendrán indicadas en el mapa, pero para algo está Eliteguias.

Runas en el Templo Perdido

Gira a la derecha y ve hacia el Norte hasta entrar en la “Cámara de los Susurros” (si ya has completado la misión anterior entonces ya no habrá agua cayendo, sino tienes que activar la palanca de la izquierda para poder pasar sin que se apague la antorcha). En cualquier caso, una vez entres en esa sala date la vuelta y verás la runa junto al arco de la puerta.

Runas en el Templo Perdido

Date la vuelta y en la siguiente sala gira a la izquierda (Este según el mapa) hasta llegar a “El Santuario”. Ve por la izquierda y pasa por la puerta del fondo (en la primera verá que cae agua) para entrar en las “Criptas de los Olvidados”. Nada más entrar ve todo recto y ya te encontrarás la runa en la pared.

Runas en el Templo Perdido

Gira a la izquierda desde esa runa, abre la puerta con un pícaro para entrar en la “Cámara del tormento”, al otro lado acciona la palanca que está junto a la puerta, date la vuelta y continua por este pasillo (verás como entras en “Criptas de los Olvidados) para encontrar la siguiente runa en la pared.

Runas en el Templo Perdido Runas en el Templo Perdido

Regresa a “El santuario” y pasa por la “puerta antigua” que está en la esquina Sureste (recuerda que las puertas cerradas, si en Eliteguias ahora no te indicamos nada es que ya deberías tener la llave de la misión anterior). Pasa por el arco, gira a la izquierda y la puerta ya debería estar abierta, sino acciona la palanca en esa misma pared. Tras pasar por esa puerta gira de nuevo a la izquierda y encontrarás la runa en la siguiente habitación (ahí había un muro que habías derrumbado previamente en la misión anterior con un guerrero).

Runas en el Templo Perdido Runas en el Templo Perdido

Date la vuelta para salir de esta sala y ve al sur para entrar en “Camino de Secretos”. Gira a la izquierda y ve hasta el fondo de esta sala con cuidado de no pasar por debajo de los chorros de agua. En tierra firme gira a la izquierda y en la siguiente sala encontrarás la sexta runa en la pared de la izquierda.

Runas en el Templo Perdido Runas en el Templo Perdido

Date media vuelta para regresar por donde viniste y en cuanto veas la pared previamente derrumbada por tu gerrero/a gira a la izquierda. Sube las escaleras y en la parte izquierda verás esa piedra o lo que sea que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha. Hasta que no te acerques y lo examines no lo verás, pero esa es la séptima y última runa. Tras examinarla ya habrás completado la misión (suponiendo que hayas seguido el orden que te damos aquí).