El sustento de Frederic

-Zona: El Acceso Occidental

Por lo ya dicho en la misión Draconología, debido a un bug en el juego o lo que sea, esta misión consiste en encontrar 5 suministros de investigación, pero curiosamente no se activa hasta que los hayas encontrado todos y por lo tanto, no tendrás marcas ni zonas delimitadas en el mapa, aunque por suerte para algo está Eliteguias, para indicarte la localización exacta de cada uno de ellos.

El primero de ellos ya es el que consigues al activar Draconología, que podía ser cualquiera de ellos pero que fue el que te indicamos en Eliteguias en esa otra misión por ser el más próximo a la zona inicial.

-Segundo suministro

-Tercer suministro

lo sueltan los enemigos, pero ya se habían derrotado al hacer la captura.

-Cuarto suministro

-Quinto suministro

En el saco de ese campamento.

Cuando los tengas todos vuelve a hablar con Frederic “El Investigador” y menciónale que ya has encontrado los suministros para completar esta misión y activar otra más llamada Atraer a un dragón (mientras tanto, verás que Draconología todavía sigue activa).