Un asunto de engendros tenebrosos

caballero capitán Rylen

Tras haber completado la misión Asalto al castillo Ala del Grifo, habla con el caballero capitán Rylen en el propio castillo sobre los engendros para activar ésta.

-Zona: El Acceso Occidental

Un asunto de engendros tenebrosos Un asunto de engendros tenebrosos

Muy cerca del castillo verás una zona delimitada, así que sal de él y dirígete al punto indicado por las imágenes de arriba, en donde verás que toda esa zona está llena de una neblina tóxica la cual te impide pasar, así que tienes que acercarte a esa plataforma de madera para desbloquear la operación El origen de los engendros tenebrosos, la cual tienes que hacer en este instante.

Un asunto de engendros tenebrosos Un asunto de engendros tenebrosos

Cuando estés listo simplemente atraviesa el puente y avanza por el único camino disponible (aunque tengas que dar un pequeño rodeo es totalmente lineal) hasta llegar a ese edificio en el que a la entrada te esperan un par de hurlocks (uno de ellos alfa), así que derrótalos, sube por las escaleras y examina la plataforma que está en el agujero para entrar a la ruina tevinterana, una nueva zona llamada Coracavus.

Un asunto de engendros tenebrosos

Una vez dentro continua por el pasillo sin desviarte y al llegar al final utiliza al mago para animar loes escombros frente a la pared y sellar así el agujero, recibiendo el nuevo objetivo de localizar a los responsables de la excavación.

Un asunto de engendros tenebrosos

Ahora continua por la izquierda (suponiendo que estés mirando hacia dicho agujero que acabas de cerrar) y en la siguiente sala antes de nada, aparte de eliminar a los engendros oscuros, explora bien la zona para recoger unas cuantas cosas, sobre todo la sala al Oeste tras una cerradura en la que tendrás que usar a un pícaro. Cuando estés listo, continua por el pasillo del Sur.

Un asunto de engendros tenebrosos

Al final de este pasillo te encontrarás con una puerta cerrada, pero no te preocupes, porque la “Llave de la prisión envuelta” estará en el cadáver junto a esa misma puerta. En este momento también recibirás el nuevo objetivo de localizar a Servis en el Acceso Occidental.

Un asunto de engendros tenebrosos

Cuando llegues al patio tendrás que vértelas con un gigante (nada a lo que no te hayas enfrentado hasta ahora), recuerda atacarle siempre a las piernas para que quede momentaneamente arrodillado, aparte de evitar así algunos de sus ataques. Tras derrotarlo pasa por la puerta de la izquierda (izquierda según llegas a este patio) para salir al exterior del Acceso Occidental (tras un par de puertas), con el “Campamento del cañón Resonancia” justo delante de ti, el cual forma parte de la misión secundaria Mantener el Acceso Occidental.

Fuerte Resonancia Servis

Ahora dirígete al Fuerte Resonancia más al Este, entrando por su parte Noreste, y cuando llegues tendrás que derrotar a Servis y al grupo de enemigos que lo acompañan, aunque a él no lo matarás, al menos no en combate, ya que tienes que hablar con él y decidir cual será su fortuna, teniendo en cuenta que si lo dejas vivo podrás llevarlo a juicio y luego convertirlo en un agente. En cualquier caso, ya habrás completado esta misión.